¿Necesitas Material en Lenguaje de Señas?





Libro práctico en Lenguaje de Señas digitalizado (PDF) dividido en áreas: matemática, ética, etc.
Vocabulario, gramatica, gráficos
Ayuda memoria

valor $25 USD















Diccionario el Lenguaje de Señas digitalizado (PDF)
Vocabulario, definiciones, gráficos
mas de seisientas cincuenta paginas


valor $49,90 USD











El 1º Capítulo va de Regalo

hace clik para descargar


1º CAPITULO








Envie su pedido a


libro.679@hotmail.com



Otras paginas relacionadas con Lenguaje de Señas



http://www.videos-gestos.blogspot.com/



http://www.lenguadesenasignos.blogspot.com/
















Posicionamiento Web





9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Yoni. estoy interesado en aprender el lenguaje de los mudos. pero no tengo material para hacerlo. mi pueblo es pequeño y no hay quien enseñe,me gustaria tener el diccionario, lo vi una vez en capital. pero me gustaria tenerlo en la compu. ahora no puedo comprar nada por mi situacion economica quizas mas adelante .....gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo Pablo y siempre me gusto el lenguaje de señas, ya compre este libro y esta excelente, en mi trabajo interactuo con sordos y es el mejor libro que he visto, te lo recomiendo.-

Anónimo dijo...

hola que tal, escribo porque me gustaría ver la forma de aprender el lenguaje no verbal para sordo-mudos. Anteriormente no tenía la intención, incluso crei que jamás necesitaría aprendedlo. Espero puedan darme alguna pista para ver de que modo y el emdio para aprended el lenguaje. De ante mano gracias por todo. Mí correo es jundavid_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE TAL BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA SORDA, ME GUSTARIA ME INFORMARAN DONDE PUEDO COMPRAR UN LIBRO ACERCA DE SEÑALES PARA SORDOS, GRACIAS Y DIOS LE BENDIGA. SOY DEMI E-MAIL ES: galy_mike@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buenas tardes, por favor necesito material basico de lenguaje de senas venezolanas, es para ensenar a personas de mi iglesia a comunicarse con sus amigos sordos mas efectivamente. Le agradezco en lo que me puedan ayudar.andres

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY IVANA Y LA VERDAD YO CREO KE EL LENGUAJE A SEÑAS ES INCREIBLE YO NO SOY SORDA NI MUDA PERO ME GUSTARIA COMBIBIR CON PERSONAS CON ESAS CARACTERISTICAS AHORA ME INSPIRA EL LENGUAJE A SEÑAS LO BUSQUE POR INTERNER Y ME ENCANTO MAS DE LO COMUN ANTERIOR Y BUENO ESO ES LO QUE PIENSO DE EL LENGUAJE A SEÑAS YO APENAS TENGO 11 AÑOS Y YA ME INSIPIRA TODO EN COMUN CON EL LENGUAJE A SEÑAS ADIOS Y ASTA PRONTO!!!.

Anónimo dijo...

HOLA. EL LENGUAJE DE SEÑAS ME ENCANTA. Y QUISIERA APRENDER MAS, PARA PODER COMUNICARME CON LOS SORDITOS PORQUE TENGO UNA AMIGUITA EN LA ESCUELA QUE NO ESCUCHA BIEN.. BUENO LES DEJO UN GRAN SALUDO. JESSY

Anónimo dijo...

hola. queria saber si hay videos de señas para aprender ese lenguaje.gracias

Anónimo dijo...

ola soy sorda. me gusta libro para papel donde tengo plata...no entiendo.yo so cordoba.chau muy bien